martes, 5 de octubre de 2010

SANITO Y NATURAL: Cambia tu letra y tu vida con la grafoterapia

La grafoterapia te ayuda a controlar tu actitud
Cuando era chica, me enseñaron a leer y escribir con el silabario hispanoamericano. A mí me cargaba escribir con letra manuscrita porque según yo, era "de guagua". Aparte me hacían hacer tantas "copias" de caligrafía, que perdía horas y horas de diversión y monitos animados. Ya más grande, comencé a escribir con imprenta, por la comodidad y rapidez para tomar apuntes en clases.

Como ven, a  medida que fui creciendo, mi letra cambió, y yo también.
¿Sabías que el tipo de letra que usamos habitualmente dice mucho de nuestra personalidad? En Sanito y Natural te cuento cómo aprender de tí mismo con la ayuda de la grafoterapia, una terapia alternativa que te puede ayudar a solucionar rasgos de tu personalidad que te molestan.

La grafoterapia es un sistema de curación natural que se realiza modificando algunos trazos de nuestra escritura (Esquema de los trazos escriturales).

La grafoterapia no cambia la personalidad de la persona, pero sí modifica actitudes  negativas que le impiden a alguien moverse por el mundo de forma natural. 

Con esta terapia se pueden controlar fobias, obsesiones, exceso de agresividad, timidez, indecisión, entre otras cosas.

Si quieres saber más sobre la grafoterapia, aquí en Santiago puedes contactarte con  Graphology Chile, un centro de servicios grafológicos que puede guiarte y ayudarte "con tu letra".

lunes, 4 de octubre de 2010

SANITO Y NATURAL: Para tener pelo de Rapunzel

El largo pelo de Rapunzel es la envidia de muchas
Mi sueño siempre ha sido tener el pelo largo, largo, largo. Pero por "anga o por manga" ese sueño siempre termina cuando me vienen los aires de peluquera profesional y empiezo a machetearme el pelo con mis tijeras de "punta roma".¡Usted no lo haga si no sabe!

Por eso, para que ustedes logren tener una melena de Rapunzel, a continuación en Sanito y Natural te cuento unos truquitos para conseguir que tu pelo crezca "antes de que cante un gallo".
-Toma vitaminas y minerales, en especial zinc porque acelera el crecimiento del pelo.
-Usa cremas para el cabello que contengan vitamina B3.
-Usa peinetas de buena calidad y cepíllate el cabello sólo cuando sea necesario.
-Masajea tu cuero cabelludo con la yema de los dedos.
-Evita el estrés, porque el pelo sufre y se cae por los nervios y cambios de ánimo.

Sigue estos tips sanitos y naturales, y en unos meses tendrás una melena de león envidiable por todos y todas.