martes, 28 de septiembre de 2010

SANITO Y NATURAL: Besoterapia... Ríndete al poder de los besos

Besos cuneteados, beso francés, besos de esquimal, beso de palomita, beso rico, beso fome, beso intenso, beso ahogador, besos mojados, beso de conejito, ¿cuál de estos besos te gusta más?

Quién diría que los besos sanan. Si es como en las películas de monitos donde los príncipes resucitaban con sus besos a las jovencillas. Ahora todo tiene sentido.  

Y cómo no iban a resucitar las princesas... ¿Sabías que un beso "bien dado" puede causar  tanto placer y bienestar como el buen sexo. No te quedes sentado y busca una "boquita de cereza" para que juntos maten sus males con la besoterapia, el remedio más Sanito y Natural.

Terapia de "Besos y Placer"
Los besos son la clave de los pololeos y matrimonios, y según investigaciones científicas, también mejoran  la salud de muchas formas. Por ejemplo:
 Practica sin miedo esta romántica terapia , y después me cuentas qué tal te fue.

¡¡¡EXTRA, EXTRA!!! Sanito y Natural ahora también en wordpress.com

Así es. Sanito y Natural quiso más y lo consiguió. 
La semana pasada comenzó la marcha blanca del nuevo sitio-extensión que posee Sanito y Natural. Pero hoy ya es una realidad. 

Te invito a que visites la "nueva casa" de este blog en http://sanitoynatural.wordpress.com/
La misma tónica, las misma simpleza, la misma alegría, pero con la tecnología de wordpress.com

SANITO Y NATURAL: De guatita al sol... Conoce los beneficios de broncearse

Llegó la primavera y ya se respiran aires nuevos. Los días son más largos, las tardes más tibiecitas... y todo gracias a los rayitos de sol que vuelven a alegrar nuestros días.

Es increíble cómo la luz y el calor del sol cambian el genio de los santiaguinos. La gente se pone más "dicharachera" y simpaticona. Curioso, ¿no? A continuación, en Sanito y Natural te cuento un poco más sobre los beneficios de tomar sol en primavera.

Tomar sol no es mi hobby, pero me gusta hacerlo de vez en cuando. Tostarme (o hacer el intento) se convierte en una terapia, y también en un ritual debido al preámbulo del bloqueador y por el relajo que provoca estar de guatita al sol.


Claramente, nunca logro llegar al "bronceado fascinante" de Eduardo Cruz Johnson, pero por lo menos hago el intento de agarrar un poco de color para verme más sanita. Y aunque la mayoría de las personas toma sol para broncearse, tomar sol trae beneficios espectaculares para el cuerpo y para el alma:


Tomar sol... 
- Fortalece huesos y dientes 
- Mejora el aspecto de tu piel
- Estimula la inmunidad 
- Equilibra el colesterol 
- Disminuye la presión sanguínea
- Protege frente a diversos tipos de cáncer  
- Ahuyenta la depresión  
- Mejora la calidad del sueño
- Favorece la vida sexual  
- Previene la esclerosis múltiple

Recuerda proteger tu piel con un buen bloqueador solar y no estar tanto tiempo bajo el "care´gallo". Si sigues estos consejos, los baños de sol se convertirán en tu terapia favorita para subir el ánimo y andar más Sanito y Natural por las calles de la capital.