Llegó la primavera y ya se respiran aires nuevos. Los días son más largos, las tardes más tibiecitas... y todo gracias a los rayitos de sol que vuelven a alegrar nuestros días.
Es increíble cómo la luz y el calor del sol cambian el genio de los santiaguinos. La gente se pone más "dicharachera" y simpaticona. Curioso, ¿no? A continuación, en Sanito y Natural te cuento un poco más sobre los beneficios de tomar sol en primavera.
Tomar sol no es mi hobby, pero me gusta hacerlo de vez en cuando. Tostarme (o hacer el intento) se convierte en una terapia, y también en un ritual debido al preámbulo del bloqueador y por el relajo que provoca estar de guatita al sol.
Claramente, nunca logro llegar al "bronceado fascinante" de Eduardo Cruz Johnson, pero por lo menos hago el intento de agarrar un poco de color para verme más sanita. Y aunque la mayoría de las personas toma sol para broncearse, tomar sol trae beneficios espectaculares para el cuerpo y para el alma:
Tomar sol...
- Mejora el aspecto de tu piel
- Estimula la inmunidad
- Equilibra el colesterol
- Disminuye la presión sanguínea
- Protege frente a diversos tipos de cáncer
- Ahuyenta la depresión
- Mejora la calidad del sueño
- Favorece la vida sexual
- Previene la esclerosis múltiple
Recuerda proteger tu piel con un buen bloqueador solar y no estar tanto tiempo bajo el "care´gallo". Si sigues estos consejos, los baños de sol se convertirán en tu terapia favorita para subir el ánimo y andar más Sanito y Natural por las calles de la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios