lunes, 23 de agosto de 2010

SANITO Y NATURAL: Dile chao a las "trancas" con el masaje metamórfico

¿Dudas existenciales que no te dejan dormir?, ¿penas que no sabes de dónde vienen?. ¿Te "bajoneas" sin saber por qué? (parece anuncio del "Llame ya")

¡Tranquilidad! Aunque no lo creas, la medicina alternativa te puede ayudar en este momento con un método bien Sanito y Natural que te sacará los "malos espíritus" que te zapatean la cabeza. Sólo necesitas entregarte y dejarte llevar por el masaje metamórfico.

Tenemos conciencia desde que somos concebidos
El masaje metamórfico es una forma muy sencilla y relajante de aclarar esas dudas que de repente nos hacen hervir el "mate". 

El masaje metamórfico es un masaje  suave que se hace  en los pies y en la columna vertebral, para encontrar los puntos de reflejos del cuerpo. Estos puntos archivan todas las sensaciones  y emociones que tenemos desde antes de nacer. Esto sucede porque poseemos una "conciencia elemental" -desde que somos mini-seres- que capta la energía de nuestros papás, sus problemas,  alegrías y peleas. Ese "background" emocional es lo que nos define al crecer, ya que contiene nuestras percepciones desde siempre.
Con el masaje metamórfico se busca sensibilizar nuestro interior para dar con esa sensación que nos hace sentir mal y eliminarla. Este tipo de masaje ayuda a recordar esa respuesta que buscamos, nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos, y a sanar al niño que tenemos dentro. Esta terapia también ayuda al desarrollo personal y a recobrar la fuerza vital que se pierde en la etapa de la gestación.

Te dejo un video de sobre las virtudes de este masajito tan Sanito y Natural.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios