Vivir en una ciudad tan frenética como Santiago, donde el estrés lo encontramos a la vuelta de la esquina puede hacernos más propensos a enfermarnos o a estar siempre cansados. Y aunque no lo creas, el llevar un ritmo de vida muy acelerado (como la mayoría de los capitalinos) y enojarnos mucho, puede hacer que nos salgan canas antes de tiempo.
El estrés y el mal genio generan canas |
Claro que también hay otras razones que pueden adelantar la llegada de las tan temidas canas, como por ejemplo tener problemas hormonales, haber sufrido algún evento traumático o, por el sólo hecho de venir de una familia de "canocitos".Tranquilidad gruñones y amargados, que Sanito y Natural te trae algunas recetas naturales para camuflar estos cabellos nevados, porque aunque reflejen madurez y sabiduría yo sé que por ahora no las quieren en su vida.
Ingredientes para esconder las canas:
- 2 hojas de nogal
- 5 nueces trituradas
- 1 cáscara de huevo
- 1 puñado de romero
Mezcla las hojas de nogal, las nueces, la cáscara de huevo y el romero. Cuando tengas lista esta pasta debes aplicarla en tu pelo una vez por semana durante una hora. Si lo haces regularmente tus "jóvenes canitas" se camuflarán de forma sanita y natural.
- Con la comida salen canas
La comida chatarra debilita el pelo |
Las personas que son propensas a tener canas deben poner atención en lo que comen. Deben evitar alimentos con muchas calorías, como las bebidas, la harina blanca y los pasteles. La razón es que este tipo de comida le quita energía al organismo y esto hace que el pelo reciba menos vitaminas para mantenerlo joven y con su color natural.
Por eso, si sientes que te llegó las vejez antes de tiempo prueba estos "menjunjes" para tapar las canitas rebeldes. Después que lo hagas, cuéntame qué tal te fue.
Buena las recetas, para tomar en cuenta, SOBRE TODO QUE NUNCA LAS HABÍA ESCUCHADO., FELICITYCIONES
ResponderEliminaruna pregunta el joven de la foto kien es?? creo ser yo
ResponderEliminar