jueves, 16 de septiembre de 2010

SANITO Y NATURAL: Chocolaterapia, la mezcla perfecta de placer y belleza

Chocolate. Me encanta decir esa palabra. Altiro se me viene a la mente una sensación rica, como de relajo, y me imagino ese olor y ese sabor...Me gusta en todas sus variedades: desde la versión en huevitos de pascua, pasando por los refinados Cadbury Tres Sueños, o hasta los salvadores chocolates de 10 pesos que vendían en mi colegio. 
Pero aparte de satisfacer nuestras golozas bocas y calmar las penas de amor, el chocolate también tiene cualidades terapéuticas que ayudan a nuestro cuerpecito de forma externa. A continuación, en SANITO Y NATURAL te cuento un poco más sobre la terapia más mega-deliciosa: la chocolaterapia.
La chocolaterapia es una técnica que se basa en dar relajantes masajes aplicando chocolate en el cuerpo, con el fin de aprovechar las propiedades antioxidantes del cacao, y así  entregar belleza a nuestra piel de forma sana y natural.

Un baño de chocolate ayuda a mejorar la circulación de tu cuerpo
Algunos de los beneficios que trae esta riquísima y placentera terapia son: Nutrir la piel
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Bajar el estrés y la ansiedad
  • Relajar y quitar la "neura"

Los resultados de la chocolaterapia se ven desde la primera sesión, pero se recomienda tener 6 sesiones como mínimo para quedar conforme con esta técnica de belleza tan tentadora y deliciosa.

Si quieres saber más sobre la chocolaterapia visita el sitio web de Angélica Contreras, la esteticista que sale en el Buenos Días a Todos. Allí aparecen las sucursales que tiene en Santiago, para que vayas y pruebes las "bondades" del chocolate.

1 comentario:

  1. Yo sabia que el cacao tenia hartas propiedades, pero no sabia que existia una terapia en base al uso de chocolate. Me parece algo super top y novedoso. Ojala pueda darme un gustito como este algún dia.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios