Chocolate. Me encanta decir esa palabra. Altiro se me viene a la mente una sensación rica, como de relajo, y me imagino ese olor y ese sabor...Me gusta en todas sus variedades: desde la versión en huevitos de pascua, pasando por los refinados Cadbury Tres Sueños, o hasta los salvadores chocolates de 10 pesos que vendían en mi colegio.
Pero aparte de satisfacer nuestras golozas bocas y calmar las penas de amor, el chocolate también tiene cualidades terapéuticas que ayudan a nuestro cuerpecito de forma externa. A continuación, en SANITO Y NATURAL te cuento un poco más sobre la terapia más mega-deliciosa: la chocolaterapia.
La chocolaterapia es una técnica que se basa en dar relajantes masajes aplicando chocolate en el cuerpo, con el fin de aprovechar las propiedades antioxidantes del cacao, y así entregar belleza a nuestra piel de forma sana y natural.
Un baño de chocolate ayuda a mejorar la circulación de tu cuerpo |
- Mejorar la circulación sanguínea
- Bajar el estrés y la ansiedad
- Relajar y quitar la "neura"
Los resultados de la chocolaterapia se ven desde la primera sesión, pero se recomienda tener 6 sesiones como mínimo para quedar conforme con esta técnica de belleza tan tentadora y deliciosa.
Si quieres saber más sobre la chocolaterapia visita el sitio web de Angélica Contreras, la esteticista que sale en el Buenos Días a Todos. Allí aparecen las sucursales que tiene en Santiago, para que vayas y pruebes las "bondades" del chocolate.
Ver Chocolaterapia en Santiago - Angélica Contreras en un mapa ampliado
Yo sabia que el cacao tenia hartas propiedades, pero no sabia que existia una terapia en base al uso de chocolate. Me parece algo super top y novedoso. Ojala pueda darme un gustito como este algún dia.
ResponderEliminar